¿Quiénes somos?

Somos una empresa TI de servicios y soluciones, con más de 18 años de experiencia, en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Nuestro principal compromiso con los clientes es conseguir que las soluciones que ofrecemos tengan un impacto positivo en su organización.

Nuestros servicios:

Ofrecemos servicios a la carta atendiendo a las necesidades de cada cliente y abarcando desde los servicios tradicionales hasta las soluciones más innovadoras. Como empresa informática, pensamos que la mejor manera de satisfacer las necesidades del cliente es conocer sus peculiaridades y requisitos y así diseñar la mejor solución posible para cada caso en particular.

Portafolio de servicios:

Camaras CCTY – Cableado Estructurado Para Redes de Voz y Datos, Cámaras de Seguridad y Control de Acceso. Somos Proveedores Expertos y Confiables en la instalación de cámaras de seguridad. Somos Especialistas. Las Mejores Marcas. Venta e Instalación.

Redes – disponemos del equipo técnico cualificado que se ocupará de procesar la ampliación o implantación de su nueva red de cableado.

Equipo de Cómputo – adquiere equipo de cómputo configurable para las necesidades que tengas, a precio competitivo en el mercado de la región, con herramientas especializadas contra robo y el software que necesites preinstalado.

Software – somos Distribuidores Autorizados de la Marca CONTPAQI asi como partners de Microsoft, National Soft, TSPLUS marcas reconocidas en el mercado.