ERP Enterprise Resource Planning o Planeacion de Recursos Administrativos es un software que permite a las empresas la administración de sus actividades diarias, como son el abastecimiento de diario, control de almacenes, las operaciones de venta, la administración de sus recursos financierosm, recursos humanos y contabilidad.

Un ERP esta diseñado para unificar una gran cantidad de procesos y permiten el flujo de datos entre ellos de tal forma que en una misma plataforma se realice el control total de la información.

CONTPAQI, marca reconocida a lo largo de mas de 35 años en el mercado mexicano, tiene uno de los mejores ERP para PyMES con tres caracteristicas principales:

  • Control: Cuando se divide la información de la empresa en diferentes departamentos es muy fácil perder el control por lo tanto requieren de una solución que integre y organice la información de manera accesible.
  • Integración: Dentro de la empresa es importante la integración entre el Back office y el Front office, es decir las actividades internas y las dirigidas al público.
  • Competitividad: Si el ERP es implementado correctamente nos permitirá optimizar las actividades de sectores específicos de la empresa. Al incrementar nuestra productividad mejoramos nuestros servicios y eso por si solo es una ventaja respecto a nuestros competidores.

Te invitamos a que conozcas más de las diferentes soluciones que la marca CONTPAQI ofrece, solicita un demo de forma gratuita, estamos a tus órdenes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *